REALIZAR LOS CAMBIOS EN TU SUMINISTRO ELÉCTRICO QUE NECESITAS DE MANERA ÁGIL. NOSOTROS TE ACONSEJAMOS COMO HACERLO

Tras este gran parón, el país comienza de nuevo la actividad empresarial.  Si reanudas tu actividad a continuación te aconsejamos como hacer los trámites con tu compañía eléctrica de la manera más fácil.

 

*Reanudas la actividad.

 

Si durante este tiempo has tenido que cerrar tu negocio por la emergencia sanitaria y has hecho cambios en tu tarifa acogiéndote a las medidas extraordinarias, indicarte que tras la reactivación de tu actividad puedes solicitar de nuevo volver a las condiciones anteriores.

 

  • Si se solicitó reducción en las potencias, se puede subir de nuevo a las anteriores durante los 3 meses siguientes a la desactivación del estado de alarma y si no superas la potencia que tenías originalmente contratada este trámite no debe tener coste.

 

  • Si se solicitó una suspensión del suministro, volver a reiniciar el suministro es posible en un plazo máximo de 3 meses desde la finalización del estado de alarma.

 

  • Solicitar el aplazamiento del pago de las facturas del local donde realizas tu actividad económica y que afecten (total o parcialmente) al periodo del estado de alarma.

 

La compañía comercializadora no debe cobrarte por ninguno de ellos.

 

Cuenta con nosotros para informarte y solicitar estos trámites con tu compañía.